¿TIENES ALGUNA DUDA?

RESPONDEMOS PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué tipo de empresas aprenderé a comprar o valorar con estos cursos?

Toda la formación que hemos preparado está pensada para comprar o valorar empresas de cualquier sector (comercio, industria, hostelería, servicios, etc.). Además, está expresamente pensada para pequeñas y medianas empresas, es decir, de 0 a 250 trabajadores. Verás que el contenido del curso, las herramientas de trabajo y los ejemplos utilizados se refieren a este nivel de operaciones.

¿Puedo apuntarme al curso desde cualquier país?

Claro que sí. Puedes inscribirte desde cualquier país del mundo y realizar el pago con tarjeta o con Paypal.

¿Esta formación servirá para comprar o valorar una empresa en cualquier país?

Totalmente. Esta es una formación pensada para poder comprar o valorar una pequeña o mediana empresa en cualquier país. Te explicaremos con detalle los aspectos clave de cada fase del proceso y cómo deberás comprobar la legislación de tu país para asegurar que cumples con la normativa en todo momento. Además, hemos preparado toda la documentación legal en formatos aceptados internacionalmente. 

¿En qué consisten los Packs exactamente?

Los Packs te permiten acceder a todos los cursos de Lemon Value a un precio más ventajoso. Es sin duda la opción más profesional para que no te pierdas nada. Puedes elegir entre el Pack Compraventa y el Pack Completo.

¿Es posible acceder a todas las lecciones sin restricciones de orden?

Claro que sí. No hemos querido restringir el acceso a las lecciones para que puedas empezar por dónde más lo necesites y realizar el curso en el orden que tu desees.

¿Cómo son las lecciones?

Los cursos están compuestos por módulos, y cada módulo, por lecciones. Cada lección trata un tema concreto. Ahí, encontrarás los vídeos, además de las herramientas de trabajo, los descargables, los links de interés y las infografías. Al terminar cada lección, podrás indicar que está “completada” para que te sea más fácil ver tu progreso.

¿Se entrega un certificado al finalizar el curso?

Sí. Si completas el 100% de las lecciones, dispondrás de un certificado de finalización generado automáticamente y personalizado con tu nombre, fecha y nombre del curso. Además, lo podrás descargar en formato PDF para que puedas compartirlo.

¿Es posible pedir factura?

Una vez realizado el pago, puedes escribirnos a soporte@lemonvalue.com indicando los datos que necesitas y te enviaremos la factura.

¿En qué formato están las herramientas y descargables? ¿Los puedo editar?

 Todas las herramientas de trabajo están en formato Word y Excel para que puedas descargarlas y personalizarlas según tus necesidades.

¿Puedo hacer los cursos desde mi móvil o tablet?

Por supuesto. Lemon Value es 100% digital y todos los contenidos son responsive y accesibles desde cualquier dispositivo móvil.

¿Si ya tengo un asesor, de qué me va a servir esta formación?

Gracias a la formación de Lemon Value serás más capaz de tomar decisiones cruciales y entenderás mejor las opciones que te proponga tu equipo de asesores. Además, podrás ahorrar en servicios profesionales externos porqué parte del trabajo podrás hacerlo tu mismo.

¿Cómo puedo apuntar a más de una persona por curso?

Si más de una persona de tu equipo quiere realizar un curso, deberéis apuntaros por separado. Así, cada uno tendrá su acceso propio como alumno, podrá completar las lecciones a su ritmo y dispondrá de su certificado de finalización personalizado.

¿Qué pasa si tengo algún problema durante el curso?

Si tienes cualquier problema o duda durante el curso puedes escribirnos a soporte@lemonvalue.com 

¿Cuánto tiempo tengo para completar el curso?

Una vez te hayas apuntado como alumno, tendrás 1 año para finalizarlo. Durante ese tiempo, podrás acceder a las lecciones tantas veces como quieras.

¿Dónd quieres que te enviemos el acceso al curso?